馃挧 Hidrogas, empresa filial de Grupo Tomza Participa 馃憪 en el Desarrollo Econ贸mico 馃挼 del Norte del Estado de Sonora 馃尩

Sonora 22 de junio de 2022 Por Redacci贸n/GH v铆a El Imparcial
Este martes 21 de junio, se llev贸 a cabo en San Luis Rio Colorado, Sonora el corte de list贸n de la empresa textil OMNI 8, maquiladora proveniente de Los 脕ngeles, dedicada al lavado y entintado profesional de prendas de alta costura.
corte_liston2_1_crop1655853976528.jpg_1935743484
Hidrogas, empresa filial de Grupo Tomza Participa en el Desarrollo Econ贸mico del Norte del Estado de Sonora.

El proyecto representa una importante derrama económica para el municipio, pues genera una inversión de 1.5 millones de dólares y cientos de empleos en la etapa de arranque, lo cual a un largo plazo la procesadora de prendas OMNI Laundry estima casi 2 mil nuevos empleos.

En el corte de listón estuvieron presentes inversionistas y directivos de la empresa : José Castañeda, Carlo Gahilian, Mark Davis y Steve Ajamain, así como Elvia Amaya; el gerente de Planta, Luis Parra; Arizai Uribe de Recursos Humanos y el presidente municipal de SLRC, Santos González Yescas.

Por parte de Hidrogas, estuvieron presentes el Lic. Luis Enrique Rubio Murrieta, Director Zona Sonora y el Lic. Jassiel Eliu Márquez Ortega, Gerente general de SLRC.  

“Un agradecimiento a los inversionistas extranjeros en tener a Hidrogas como su principal socio comercial en la proveeduría de gas Lp para sus procesos, tomando en cuenta que somos una empresa que cumple todas las normas establecidas para ser proveedores de sus empresas”, comentó el Lic. Luis Enrique Rubio Murrieta, Director de Hidrogas Sonora.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email