📣 Abren registro para la pensión 💵 para el Bienestar de Adultos Mayores 👨‍🦳; estos son los requisitos

Bienestar - Comunitario 21 de junio de 2022 Por Abigahil Castro vía EXPRESO
HERMOSILLO, SON.- A través de sus redes sociales, la delegación de Bienestar en Hermosillo informó que en la ciudad se cuenta con 12 módulos para que adultos mayores de 65 años se registren como beneficiarios de la pensión para el bienestar.
pensiones-mexico
Especial / EXPRESO.

El registro inició el pasado 20 de junio, y será hasta el próximo 02 de julio que la personas mayores de 65 años podrán acudir a inscribirse de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas, en cualquiera de los nueve módulos que existen en el casco urbano, o en alguno de los tres ubicados en áreas rurales.

Los interesados deberán presentar una copia de los siguientes documentos:

-Identificación oficial
-CURP
-Acta de nacimiento legible
-Comprobante de domicilio
-Un número de teléfono donde puedan contactarlos


También es necesario que vayan acompañados de un mayor de edad que será su auxiliar en caso de no poder acudir posteriormente, y para darle seguimiento al trámite, se requiere que esta persona también presente una copia de los documentos requeridos.

Módulos de registro
Los interesados pueden acudir a los Centros Hábitat de las colonias Solidaridad IV, Internacional, Café Combate, Las Minitas, Los Olivos y el del Poblado Miguel Alemán, también el CREE de DIF Sonora, CUM junto a la Sub Agencia Fiscal.

También en la Oficina Bienestar ubicada en Pedro Moreno y Jesús M. Ávila en la colonia Las Palmas, el Gimnasio Ana Gabriela Guevara, la Casa Ejidal San Pedro y el INPI en Bahía de Kino.

Localiza tu módulo más cercano para el registro
Para ubicar el módulo más cercano las personas pueden ingresar a https://bit.ly/RegistroAdultoMayorHermosillo.

Te puede interesar