Sonorense Sonorense

Hermosillo 馃彍: Jornada de donaci贸n 馃挼 de cabello arranca de manera exitosa 馃摚

HERMOSILLO, SON.- Arranc贸 la tercera jornada de colecta de cabello para la elaboraci贸n de pelucas oncol贸gicas que ser谩 donada al taller artesanal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Bienestar - Comunitario 17/06/2022 Polet Ruano v铆a EXPRESO
Donaco虂n-de-cabello
Fotos: Jes煤s Ballesteros/EXPRESO

Desde muy temprana hora, la asociación de “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” se instaló frente a la zona del Jardín Juárez para recibir las donaciones, donde se observó una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, reuniendo un total de 16 trenzas desde el primer día.

Requisitos para donativos
-Cabello en muy buen estado, es decir, limpio o recién lavado
-No cabello rizado
-Sin orzuela
-Sin canas
-Sin decolorar

Cabe recalcar que en su segunda jornada realizaron una entrega de 55 trenzas completas y 40 mechones, en presencia de la encargada de dicho taller, Leticia Campoy, quien estuvo muy agradecida con la pareja por su gran labor.

Actualmente esperan llegar a la meta de 200 trenzas de cabello o mechones, ya que se necesitan de seis a ocho trenzas (dependiendo del grosor) para realizar una peluca.

La asociación hizo un llamado a la ciudadanía en general para que acudan a contribuir con esta noble causa los días viernes 17 y sábado 18, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Entrega 馃憪 To帽o Astiazar谩n 馃摚 Parque en Loma Linda, obra ganadora 馃 del Presupuesto CRECES

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 21/03/2023

鈥淣o podemos esperar resultados distintos de Gobierno si seguimos haciendo las mismas cosas. A partir de la participaci贸n de ustedes, el parque se convierte en una realidad despu茅s de d茅cadas de esperarlo鈥, destac贸 Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez al entregar el Parque en Loma Linda, proyecto ganador del Presupuesto CRECES con 140 votos.

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email