📣 INJ ofrecerá "Quiúbole con el SAT" para 💼 capacitar a jóvenes 👐

Sonora 13 de junio de 2022 Por Marco A. Flores vía EXPRESO
HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de capacitar a jóvenes de 18 a 29 años sobre trámites que se realizan ante el Servicios de Administración Tributaria (SAT), el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ) anunció el curso “Quiúbole con el SAT”.
INJ-curso-del-SAT
(Foto: Especial/EXPRESO)

En rueda prensa, la directora del INJ, Jennifer Olmos Cocoba, acompañada de los regidores Francisco Martín Bojórquez Quiñonez y Perla Méndez Cota, además de la contadora pública, Aymé Carmona, informaron que consiste en un curso de capacitación.

Está programado este 14 de junio, a las 17:00 horas, en las instalaciones del INJ, donde de manera presencial los jóvenes participantes recibirán información sobre diferentes trámites.

“Es un curso muy importante porque está preparado para que los jóvenes tengan conocimiento sobre trámites que se realizan en el SAT”, expresó.

Por ejemplo, dijo, todo lo referente al RFC, la firma electrónica, los beneficios que tiene darse de alta como emprendedor, los regímenes fiscales a los que se puede dar de alta, deducciones personales, cuáles entran y cuáles no, en qué consiste el IVA, el ISR, la constancia de la situación fiscal, porqué se debe dar al patrón, cómo tramitarla y su facturación, añadió.

Se mencionó que el curso tendrá una duración de 30 a 40 minutos y no requiere registrarse, sólo deben presentarse a las instalaciones del INJ y para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (631) 124-1059.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email