馃憪 Club de Leones 馃 de Navojoa realizar谩 jornada de adaptaci贸n de aparatos auditivos 馃幎

Sonora - Navojoa 06 de junio de 2022 Por Jonathan Castell贸n v铆a EXPRESO
NAVOJOA, SON.- El Club de Leones de Navojoa anunci贸 para el 18 de junio, una jornada de adaptaci贸n de aparatos auditivos que se realizar谩 en el Sal贸n de los Leones a partir de las 09:00 horas.
Jornada-.-aparatos-auditivos-club-de-leones-navoja-2
Especial/Expreso

El presidente del club, Octavio Villanueva, mencionó que con esta nueva jornada esperan beneficiar a 30 personas.

“Son aparatos para daños auditivos leves, los cuales oscilan entre los 3 mil 900 a los 5 mil 500 pesos, cantidad que sirve para financiar el programa, el cual traerá médicos especialistas”, resaltó.

Explicó que los aparatos tienen garantía de un año, que se entregarán con pilas y que el programa incluye audiometría y limpieza al oído.

“En esta jornada se estará atendiendo a pacientes de todas las edades y a quienes ya atienen aparatos auditivos que por alguna razón ya cubrieron la garantía”, destacó.

Puntualizó que en caso de que el paciente presente un daño mayor, el precio incluye audiómetros.

“Es una oportunidad para esas personas que adolecen de ese sentido. Vendrán médicos especialistas quienes harán audiometría con equipos de tecnología de punta”, refirió.

Agregó que el evento se realizará en el inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc y Leonardo Magaña, en la colonia Deportiva.

“Habrá cupo limitado, los que gusten podrán apartar su lugar con 400 pesos de anticipo, asimismo, pueden marcar a los números642-100-2835, 642-428-6775 o al 642-117-9660″, concluyó.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email