👐 Formalizará rúa Guaymas 🌊- Chihuahua 📣

Sonora - Guaymas 06 de junio de 2022 Por Redacción G/H vía El Imparcial
Los gobernadores de Chihuahua y Sonora, María Eugenia Campos y Alfonso Durazo, respectivamente, se reunirán hoy para formalizar el convenio que acordaron para modernizar la carretera de Chihuahua a Guaymas
gober_de_chihuahua_1.jpg_851672003
Banco Digital María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua.

SONORA.- Los gobernadores de Chihuahua y Sonora, María Eugenia Campos y Alfonso Durazo, respectivamente, se reunirán hoy para formalizar el convenio que acordaron para modernizar la carretera de Chihuahua a Guaymas, con una inversión conjunta de 13 mil millones de pesos.

Por el lado de Sonora, se aplicarán mil 624 millones de pesos; se contempla también la terminación del tramo carretero por el Valle de Guaymas a Tecoripa, que se conectará con la vía Yécora-Hermosillo.

El Ejecutivo destacó que este proyecto agilizará el intercambio comercial entre ambas entidades por medio de una carretera que beneficiará también la movilidad de las y los ciudadanos de ambos estados.

Se prevé sea un punto de salida de toda la producción agropecuaria, manufacturera e industrial de Chihuahua, quehoy tiene que subir a El Paso, y luego buscar la salida por Ensenada rumbo a la cuenca del Pacífico.

La Gobernadora se reunirá también con empresarios y mujeres.

Te puede interesar