­čôú Rehabilitar├ín parrillas del bulevar ­čŤú´ŞĆ Solidaridad y Luis Encinas en Hermosillo ­čĹÉ

Bienestar - Comunitario 03 de junio de 2022 Por por Mirna Luc├şa Robles v├şa El Imparcial
A partir del próximo lunes se realizarán trabajos de rehabilitación en las parrillas del bulevar Solidaridad y Luis Encinas.
bulevar_solidaridad_luis_encinas_rehabilitacion_parrillas_1.jpg_851672003
Mirna Lucia Robles A partir del próximo lunes se realizarán trabajos de rehabilitación en las parrillas del bulevar Solidaridad y Luis Encinas.

HERMOSILLO, Son.- A partir del lunes se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación en las parrillas ubicadas en bulevar Solidaridad y Luis Encinas, anunció Gerardo Togawa Espinoza.

El director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) detalló que los trabajos tendrán una duración de cinco semanas y se aplicará una inversión cercana a los cinco millones de pesos. 

"Tenemos que intervenir las parrillas pluviales que se encuentran en Solidaridad, al Sur del García Morales. Cada mes teníamos que reparar esta parrilla y hoy volvió a fallar la rejilla y tenemos que empezar la reparación", comentó.

Las nuevas rejillas serán más "amigables", con vehículos y ciclistas, ya que estarán intercaladas, mencionó, para ello se necesitará realizar el cierre total del bulevar Solidaridad entre Luis Encinas y Navarrete.

A partir del próximo lunes se realizarán trabajos de rehabilitación en las parrillas del bulevar Solidaridad y Luis Encinas. Foto: Julián Ortega

Cierre de la vialidad será desde la noche del domingo 

A diario transitan más de 30 mil vehículos transitan el bulevar Solidaridad, por ello, el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Francisco Javier Galaviz Arredondo explicó el cierre de las vialidades.

"El operativo será implementado desde el lado Sur de Solidaridad, en bulevar Las Quintas, Luis Donaldo Colosio y Juan Navarrete, en donde tendremos una desviación", añadió. 

El titular del departamento apuntó que se colocarán señalamientos y apoyo en las vialidades Calzada de los Ángeles, Quintero Arce y bulevar Quiroga donde se va a canalizar el tráfico pesado.

El cierre de la vialidad será a partir del domingo a las 22:00 horas y a partir del próximo lunes 06 de junio cuando inicien las obras de rehabilitación.

 

Newsletter

Suscr├şbete al newsletter para recibir peri├│dicamente las novedades en tu email