👐 Fundación: Esposos Rodríguez invita ✉ a participar ✋ en la beca a la excelencia

Bienestar - Comunitario 18 de mayo de 2022 Por Tanya Vásquez
La Fundación Esposos Rodríguez invita a egresados de licenciatura a que participen en la convocatoria de la beca a la excelencia para estudios de maestría en el extranjero para recibir apoyo de hasta 40 mil dólares.
beca_jovenes_construyendo_el_dfuturo_cuando_se_abre_1.jpg_1935743484
Foto: pexels

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para poder registrarse en esta convocatoria que realiza cada año la Fundación con apoyo de Pitic y la Familia Ortega Huerta.

Se concederán tres becas de hasta 40 mil dólares para realizar estudios de maestría presencial en cualquier universidad de prestigio en Estados Unidos, Canadá o Europa en las áreas científicas y tecnológicas.

LA CONVOCATORIA                                                                                                                                                                      En la convocatoria podrán participar personas de hasta 35 años originarios de Sonora o con más de 10 años de residencia en el estado y que cuente con licenciatura.

Entre los requisitos para poder participar están la carta de aceptación de la universidad destino, haber tenido un promedio mínimo de 80 en licenciatura, un presupuesto detallado mensual sobre costos de colegiatura, transporte, hospedaje, cuotas, seguro médico, libros, entre otros más.

Así como una constancia de fuente complementaria de fondos para cubrir el costo total del programa, tres cartas de recomendación, currículum vitae que incluya actividades académicas y extraacadémicas y llenar la solicitud en línea en www.fer.org.mx.

El 31 de mayo se cerrará la convocatoria y en un plazo máximo de 50 días se darán a conocer a los tres acreedores de la beca quienes serán elegidos por la comisión de Educación de la Fundación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email