📣 Planean ampliación 👐 de calles 🛣️ Kino y 300 Cajeme

Sonora - Cajeme 16 de mayo de 2022 Por Antonio Saba
CIUDAD OBREGÓN, SON.- El Ayuntamiento de Cajeme proyecta la ampliación a cuatro carriles de las calles Kino y 300, ubicadas al sur de la ciudad.
Ampliación-de-calles-en-Cajeme
Foto: Antonio Saba

El alcalde Javier Lamarque Cano, informó que luego de supervisar unos trabajos de rehabilitación, platicó con directivos de una constructora, la cual busca encargarse de la obra de la calle Kino.

Lamarque Cano, explicó que la empresa realiza trámites con el Distrito de Riego, para poder llevar a cabo estos trabajos.

Al igual que la Kino, la calle 300 también será ampliada, pues el Presidente Municipal destacó que es una vía importante para el Municipio, ya que conecta al Valle del Yaqui con la ciudad.

“Esta obra ya fue autorizada por el Ayuntamiento, pues viene a complementar un importante circuito vial al sur de la localidad, ya que la administración que represento alinea los requerimientos técnicos y presupuestales para la ampliación de la calle 300 a cuatro carriles, lo que dará mayor fluidez y comodidad para quienes transitan por esta sección, que conduce al centro de la ciudad y hacia el Valle del Yaqui”, indicó.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email