🚜 Entrega Antonio Astiazarán maquinaria a 👷‍♂️👷 2 dependencias

Sonora - Hermosillo 10 de mayo de 2022 Por Comunicación H. Ayuntamiento de Hermosillo
👷‍♂️👷 Los beneficiados fueron Servicios Públicos y Cidue

“Reparar Hermosillo empieza por casa, empieza equipando a nuestros elementos de Servicios Públicos y Cidue que trabajan a diario para mejorar nuestra ciudad”, expresó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar las primeras trece máquinas a trabajadores de dichas dependencias.

Las prioridades del Gobierno tienen que ser las prioridades que tiene la gente; y la gente afuera está esperando mejores calles, un Hermosillo más limpio, mejores servicios públicos y una mejor ciudad”, destacó Astiazarán Gutiérrez.

Entrega Antonio Astiazarán maquinaria a 2 dependencias

Nunca antes la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Servicios Públicos habían contado con tanto equipamiento, mencionó, se adquirieron quince máquinas seminuevas, con una inversión de 35.6 millones de pesos para prestar mejores servicios.

“Para nosotros es muy importante que cuenten con todas las herramientas de trabajo y estos es una de las muchas cosas que haremos para que se sientan mejor al desempeñar su responsabilidad", comentó el presidente municipal.

Astarté Corro Ruiz, titular de Cidue, aseguró que con esta entrega se tendrá mucho ahorro en el tema de renta de maquinaria, con la que podrán trabajar en más puntos y tener una ciudad en mejores condiciones.

Los acompañaron Ramón Corral Aguirre, oficial mayor del Ayuntamiento de Hermosillo; y Sergio Pavlovich Escalante, director general de Servicios Públicos Municipales.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email