🎉 Celebra Alfonso Durazo los 🎂 63 años de 📺 Telemax

Sonora 10 de mayo de 2022 Por Comunicación Social Gobierno de Sonora
🌵 El Gobernador de Sonora señala que es 📺 un espacio para abrir conciencias y fomentar la cultura democrática 🙌

🌞📺🎂 Desde el Gobierno de Sonora se mantendrá el compromiso para hacer de Telemax un medio de comunicación de Estado que esté al servicio del interés general y no de los funcionarios públicos, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, en la celebración del 63 aniversario de la televisora.

Ante cientos de personas el mandatario estatal, junto a Paulina Ocaña Encinas, directora general de televisora, destacó que su administración tiene la responsabilidad de que el medio recupere la capacidad de vincularse con las y los sonorenses.

 

Alfonso Durazo Montaño, Gobernador de Sonora
Alfonso Durazo Montaño, Gobernador de Sonora


A nosotros nos corresponde democratizarla, darle un carácter incluyente, un carácter tolerante, un carácter de instrumento de Estado y no de Gobierno. Es decir, que esté al servicio del interés general y no al servicio de los funcionarios públicos. Que el Gobierno no lo utilice como instrumento para sembrar discordias, para agredir, para lastimar; que lo utilice para crear conciencia, para crear cultura democrática, para abrir espacios a aquellas voces que nunca han sido escuchadas”, expresó.


El Gobernador destacó que la televisora llega a los pueblos más alejados de la entidad y, además, le toca hacer una transición hacia las nuevas plataformas digitales, por lo que se apoyará a la institución a que esté en condiciones presupuestales, técnicas y de recursos humanos para cumplir con toda dignidad su misión.

“El compromiso del Gobierno por apoyar incondicionalmente los esfuerzos, extraordinarios esfuerzos, que ahora está haciendo Telemax”, reiteró.

El mandatario estatal reconoció a las y los trabajadores que hicieron posible llegar a la empresa a sus 63 años de vida.

Te puede interesar