Proyectan para finales del año abrir Carl’s jr. en Navojoa y cuatro franquicias más

Sonora - Navojoa 06 de mayo de 2022 Por Navojoa
Administradores e inversionistas de la franquicia estuvieron en la ciudad para checar dos ubicaciones vistas como opción
11

NAVOJOA, Son.- En una realidad para Navojoa está convertida la apertura del restaurante de comida rápida Carl’s Jr., luego de que el Consejo de administración de dicha franquicia en Sonora aprobó la inversión para este municipio, proyecto a inaugurarse con mucha probabilidad a finales del presente año.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, reveló ayer que por el momento hay vistos dos terrenos como opciones para la construcción del edificio por la avenida Pesqueira al norte.

No proporcionó la ubicación de los lotes para no entorpecer el discernimiento en que se encuentran los inversionistas, únicamente la certeza de que el negocio estará céntrico y por la Pesqueira como es la condición principal.

La semana pasada estuvieron en esta ciudad los socios en la entidad de la famosa franquicia para conocer la localización de los terrenos, sus particularidades en beneficio de imagen, atracción de clientes y superficie, informó, quedando pendiente la decisión en los próximos días.

“De que viene Carl´s Jr. es una realidad, ya se aprobó en su Consejo, estuve pendiente de esa reunión y me dieron la noticia de la aprobación, es muy probable que funcione este año o principios del otro, pero me dieron mucha posibilidad de que pudiera ser en el 2022”, subrayó.

Comentó que desde hace varios años había venido manejándose dicho proyecto sin formalizarse, ahora es cuestión de que empiecen a fluir los trámites y levantamiento del edificio para pronto disfrutar los navojoenses y en sí los residentes de la región sur de este famoso restaurante.

Cuando se generen mayores datos sobre este asunto serán difundidos oportunamente, indicó, y así la ciudadanía sepa el desarrollo de las diferentes etapas hasta la inauguración del negocio.

Y VIENEN MÁS

Valdivia Urrea resaltó que otras cuatro franquicias nacionales fueron compradas para el establecimiento en Navojoa como parte de los resultados palpables de la pasada “Gira de Franquicias” que arrancó en esta ciudad para extenderse por todo el país.

“Spin-Hiit”, “Fullenio´s Taco Fish”, y “BusinessKids” son las marcas registradas que abrirán sus locales en los meses venideros, detalló, de los giros productivos de gimnasio, alimentos y escuela formadora de niños emprendedores en negocios.

Hay otras cinco que tienen buenas posibilidades de cerrar negociaciones con inversionistas locales de un paquete de cuarenta, todas en pláticas, lo que muestra lo exitoso que resultó dicho evento, destacó.

Incluso residentes de ciudades de Estados Unidos como Phoenix, Arizona, han hecho contacto con él como Secretario de Desarrollo Económico para mayor información de las licencias comerciales disponibles que podrían “pegar” en Navojoa, mencionó, otra prueba del impacto trascendente.

“Cuando haces una feria de franquicias es muy difícil que en ese mismo día cierren operaciones”, apuntó, “además uno de los objetivos que traíamos muy claro es como empresas locales se puedan hacer franquicias y ya se está trabajando, hay cinco o seis que tienen esa posibilidad”.


“De que viene Carl´s Jr. es una realidad, ya se aprobó en su Consejo, estuve pendiente de esa reunión y me dieron la noticia de la aprobación, es muy probable que funcione este año o principios del siguiente”
GERARDO VALDIVIA URREA
SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL

Te puede interesar