Recibe ciudadana pago de seguro del Predial por incendio

Sonora - Nogales 28 de abril de 2022 Por Redacción
Un pago de 150 mil pesos fue lo que recibió la contribuyente cumplida, que a finales de enero se registró el siniestro en su vivienda.
4

Al figurar como contribuyente cumplida del impuesto predial en el Ayuntamiento, Lorena Lizette Pesqueira Escalante recibió el pago de 150 mil 42.66 pesos como parte de un seguro de daños contra incendio; cuyo siniestro se registró en su vivienda a finales de enero en la colonia San Miguel.

La beneficiaria explicó en conferencia de prensa en conjunto con autoridades municipales que este beneficio se consolidó luego de 3 meses de gestión con la empresa aseguradora contratada por el Gobierno Municipal, de quienes tuvo un acompañamiento significativo en los trámites.  

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales destacó que todos los contribuyentes cumplidos en materia del predial tienen derecho de forma gratuita a un seguro de daños por incendio, siendo éste el primer caso que atienden en lo que va del año.

A decir de la tesorera Julia Patricia Huerta Rivera, con fecha de corte al 26 de abril se registran 28 mil cuentas que gozan de este mismo beneficio y que pueden disponer del seguro en caso de registrar un siniestro de esta naturaleza en su propiedad.

Exhortó a otras familias que han registrado una afectación por incendio en sus viviendas y saben que cumplieron con el pago del impuesto predial, para que se acerquen a la Tesorería Municipal para realizar los trámites y hacer valer este apoyo económico.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email