Novillo Bass Club convoca al XII Torneo Internacional de Lobina 2022

Deportes 26 de abril de 2022 Por Redacción
3

 Novillo Bass Club convocó al XII Torneo Internacional de Lobina 2022 en la presa El Novillo, evento totalmente familiar, con premios en efectivo y la participación de destacados pescadores nacionales y extranjeros.

El presidente de Novillo Bass Club; Salvador Yescas Salazar, detalló que promete ser un torneo muy competitivo, así mismo cumplirá con las expectativas deportivas y el nivel adecuado para disfrute de cada uno de los participantes.

 
Dicha competencia se celebrará el viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022, donde se calcula que habrá un aproximado de 70 lanchas por equipos provenientes de Obregón, Cananea, Nogales, Nacozari, Sinaloa, Chihuahua, Texas, Arizona, entre otros.

Entre las categorías que se manejarán está la master: primer lugar 30 mil pesos, segundo lugar 15 mil pesos y tercer lugar 10 mil pesos, la cual estará permitido de uno a tres pescadores.

La segunda categoría, definida como la más recreativa, open: primer lugar 15 mil pesos, segundo lugar 8 mil pesos y tercer lugar 5 mil pesos, permitido de uno a cuatro pescadores.

También se suma la categoría infantil para menores de 15 años de edad, en la que se otorgarán premios y reconocimientos a los respectivos ganadores y trofeos para la rama femenil.

Agregó que se espera que este torneo produzca una derrama económica y al mismo tiempo reactive la promoción turística y deportiva en la entidad, promoviendo la pesca sustentable ya que al ser capturadas las especies serán liberadas vivas por biólogos que cuidarán la integridad de los peces después de pasar por el pesaje.

El día viernes serán las inscripciones en la localidad San Pedro la Cueva de las 17:00 hasta las 20:00 horas, con un coctel de bienvenida para todos los asistentes del evento, también puede consultarse la cuenta de Novillo Bass Club en Facebook, así como la página web http://www.novillobassclub.com .

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email