馃摚 Juan Carlos Ochoa es elegido 鉁旓笍 presidente de la Uni贸n Ganadera 馃惍 Regional de Sonora 馃尩

Sonora 23 de abril de 2022 Por Redacci贸n
10

HERMOSILLO, SON.- Juan Carlos Ochoa fue electo como nuevo presidente de la Unión Regional de Sonora tras votación que se celebró la tarde del viernes en las instalaciones de la Unión Ganadera.

El nuevo líder agradeció el apoyo dado por los agremiados de la agrupación, quienes le dieron la totalidad de los votos ante su contrincante, Rubén Molina.

 
“La única forma de agradecerles el apoyo que han dado es trabajando duro para este gremio, estoy muy contento de que las cosas se dieron bien, estamos unidos y vamos a trabajar por el bien de todos, Juan Carlos Ochoa va a ser un presidente que verá por el bien de nuestra Unión Ganadera”, comentó.

Ochoa Valenzuela recordó que, durante el proceso de elección, sostuvieron acercamientos con colegios de profesionistas, universidades y organismos ambientales, para colaborar y dar valor agregado a las actividades del sector ganadero en Sonora.

Cabe destacar que el día sábado se celebrará la ceremonia de toma de protesta a la presidencia de dicha agrupación, donde se contará con la asistencia del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email