📣 Celebrarán el Día del Niño 🧒 en La Sauceda ⛲

Sonora - Hermosillo 22 de abril de 2022 Por Redacción
4

HERMOSILLO, Son.- Colectivo realizará actividades recreativas dentro del parque recreativo La Sauceda para conmemorar el Día del Niño, con el objetivo de que las familias hermosillenses puedan pasar una tarde agradable al lado de sus hijos e hijas.

Dentro de las múltiples actividades se presentará un espectáculo especial para niños y niñas con la asistencia de una famosa payasita la cual hará más divertida la tarde para todos los que deseen asistir.

 
También se contará con la presencia de Gisela Rubio del proyecto “Novata Feminista” y la licenciada Sofía Domínguez defensora de los derechos humanos, quienes otorgarán una plática a los infantes.

Así mismo, una obra de teatro titulada “Crónicas de Dragones” que estará a cargo de “Zancadilla Teatro” y la cuentacuentos Kamishibai.

Para finalizar la tarde, se llevará a cabo un taller sobre identificación y manejo de reptiles con un el experto en reptiles Uriel flores, quien realizará una presentación con el objetivo de que los niños y niñas aprendan un poco más acerca de la naturaleza y otorgar un acercamiento con los animales.

La cita es este domingo 24 de abril a partir de las 14:00 horas dentro de las instalaciones del parque recreativo La Sauceda, evento totalmente gratis, organizado por la agrupación “Huertos y más”.

Te puede interesar