Sonorense Sonorense

馃摚 Sin contemplar decomisos en Sonora 馃尩 'chocolate" 馃崼

En una reuni贸n notificaron a organizaciones pafas que todos los veh铆culos que el n煤mero de serie inicie con letra, puede circular libremente.

Sonora 21/04/2022 Redacci贸n
3

Hasta el momento no hay ninguna instrucción por parte del gobierno del estado para realizar el decomiso de los vehículos de procedencia extranjera que por sus condiciones de fabricación no entran en el actual proceso de regularización, informó Gamaliel Cañedo Maciel.

El presidente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) indicó que en reunión sostenida el pasado martes con los titulares de las secretarías de Gobierno y Hacienda del Gobierno Estatal, se les informó que los carros chocolate cuyo número de serie inicia con letra, pueden circular libremente.

“Hoy tuvimos una reunión en la Secretaría de Gobierno en donde no hay ninguna instrucción para algún decomiso de vehículos, para que esté tranquila la gente que tiene su vehículo que inicia con letra la serie, pueda andar tranquilamente circulando, pero deben de traer su seguro de daños a terceros, su afiliación vigente y su licencia”, puntualizó.

“En lo que está enfocado el gobierno del estado es en la regularización de los vehículos, así que toda la gente que lo pueda hacer hay que hacerlo; pueden acercarse con nosotros a las oficinas para ayudarles en el trámite y cualquier duda que tengan”, continuó.

De acuerdo con los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación para el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, únicamente contempla automóviles modelos 2017 o anteriores fabricados en México, Estados Unidos y Canadá, cuyo número de serie inicie con numeración 1,2,3,4 y 5.

“Hoy tuvimos una reunión en la Secretaría de Gobierno en donde no hay ninguna instrucción para algún decomiso de vehículos, para que esté tranquila la gente que tiene su vehículo que inicia con letra la serie, pueda andar tranquilamente circulando, pero deben de traer su seguro de daños a terceros, su afiliación vigente y su licencia”, dijo Gamaliel Cañedo Maciel presidente de la Odepafa.

Te puede interesar

馃棑锔 Calendario 馃毟 escolar 2023 en 馃嚥馃嚱 M茅xico

馃棑锔 Calendario 馃毟 escolar 2023 en 馃嚥馃嚱 M茅xico

鉁嶏笍 Redacci贸n 馃尩 Sonorense.mx
Sonora 18/01/2023

El calendario escolar 2023 contempla la suspensi贸n de labores docentes los d铆as 06 de febrero, 20 de marzo, 01, 05 y 15 de mayo del 2023. 驴Ya tienes toda la informaci贸n relacionada con el calendario escolar 2023 de la SEP, feriados oficiales y puentes escolares?

apple-music

Ya 馃憪 no hace falta que pagues 馃挼 Apple Music de forma mensual 馃摚

Antoni Mateu-Arrom v铆a La Manzana Mordida
Empresarial - Tecnologia 06/02/2023

Apple Music no cuenta con planes de suscripci贸n gratuitos y, si queremos usarlo, hay que pasar por caja s铆 o s铆. No obstante, 驴Sab铆as que ya no hace falta que pagues mes a mes? Te contamos todo lo que debes saber sobre este plan de suscripci贸n que Apple ha incluido de forma 鈥渟ilenciosa鈥, y que ya mismo puedes activar desde tu iPhone, Mac o iPad.

Lo m谩s visto

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email