❄ NOGALES - Ponen en marcha programa 📊 municipal 'Juan por tu casa 🏡'

Sonora - Nogales 21 de abril de 2022 Por Redacción
El alcalde Juan Francisco Gim Nogales arrancó dicho programa que será para acudir a las colonias directamente con la comunidad, donde recogerá peticiones y quejas.
2

En busca de promover mayor acercamiento con la ciudadanía y atender las necesidades específicas de cada sector, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales puso en marcha el programa “Juan por tu casa”.

En el que se prevé el acompañamiento del Presidente Municipal y su equipo de colaboradores en recorrido por las viviendas y diversos sectores de la localidad, al considerar será una campaña permanente con recorridos a pie, incluso con la intención de poder pernoctar con alguna familia que le invite, esto de una manera divertida, pero responsable.

“Va a ser un programa austero donde Juan su servidor va a visitar las casas, amigas, vecinos y amigos, colonias, donde ahí pueda yo recibir alguna solicitud directa, indirecta, que esté relacionada con el servicio público, con infraestructura, con salud, con educación, etcétera, etcétera”, dijo.

“De una manera muy directa y ahí mismo lo que se pueda y tenga que solucionarse ahí mismo es la idea, así como ustedes nos ayudan a recibir a través de ustedes las solicitudes, quejas y todo eso y nos hacen el favor de hacérnosla llegar, así de esta manera también vamos a ir nosotros y el equipo a esas áreas, con esas personas a dar el servicio adicional”, agregó.

Precisó que esta iniciativa le permitirá conocer más de cerca las necesidades prioritarias de cada zona de la ciudad, con la premisa de canalizar soluciones y algunas de forma inmediata de ser posible.

Te puede interesar