馃摚 Brinda 脕ngeles Verdes servicios 馃毦 de apoyo en Semana Santa 馃棑

Sonora 19 de abril de 2022 Por Redacci贸n
Cerca de 10 solicitudes de ayuda proporcion贸 a los automovilistas en principales carreteras de Sonora
6

Alrededor de diez servicios diarios prestó Ángeles Verdes en las principales rutas carreteras del estado en el operativo de Semana Santa que correspondió del 13 al 17 de abril, informó la coordinadora de la institución en Sonora, Sandra Bárbara Ávalos Félix.


 
 

Puntualizó que entre las solicitudes de apoyo más recurrentes por parte de los automovilistas y que fueron atendidas a través de las siete brigadas en operación, destacaron ponchadura de llanta, calentamiento del motor y servicios de mecánica menor.

“También tuvimos algunos carros calentados y les dimos el apoyo, hubo otros que traían problemas de la banda, hay otros que traían problemas en el diferencial, otros que se les caparon birlos; por eso es muy importante que revisen el carro antes de salir”, detalló.

“Afortunadamente no pasó nada grave, afortunadamente fue solo apoyar a las familias y no hubo necesidad de hacer remolques para trasladar un vehículo de un lugar a otro”, agregó.

Como parte del operativo de temporada, dijo que a partir del miércoles 20 de abril se retoman las brigadas de seguridad de asistencia mecánica y orientación geográfica en las rutas Hermosillo-Guaymas, Cajeme-Guaymas y Sonoyta-Puerto Peñasco, para brindar atención a los vacacionistas de la semana de Pascua.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email