馃摚 Funciona filtro de seguridad 馃敀 vial 馃洠 en San Pedro El Saucito

Sonora - Hermosillo 16 de abril de 2022 Por Redacci贸n
7

Como parte del operativo Semana Santa Segura, agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal instalaron un filtro vehicular en la carretera Hermosillo Ures, por el acceso Poniente a San Pedro El Saucito.

La presencia policial en el lugar inhibe prácticas de riesgo entre los automovilistas como el conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, sin cinturón de seguridad o utilizando dispositivos electrónicos durante el paso o estancia en esta comunidad rural hermosillense, explicaron elementos participantes.

Agentes de la base San Pedro hicieron presencia bajo el puente del libramiento Hermosillo, en el acceso poniente de esta población, donde distribuyeron entre los conductores impresos con las recomendaciones de seguridad vial básicas.

También para apercibir a los conductores de vehículos Razer y cuatrimotos, toda vez que este tipo de unidades no deben circular en esta carretera, sino que su traslado adecuado es en remolques.

Estos despliegues preventivos continuarán de manera intermitente en función del incremento del tráfico durante la Semana Mayor.

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal se sumaron al filtro vehicular estatal dispuesto en el cruce a El Tronconal, donde también se instaló una unidad de Bomberos de Hermosillo, como parte de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para la seguridad y bienestar de los ciudadanos durante el asueto por Semana Santa.

Al lugar acudieron miembros del personal de Asuntos Internos en zona rural de la corporación policiaca municipal.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email