👐 Apoyan a discapacitados ♿ en Nogales ❄️

Sonora - Nogales 16 de abril de 2022 Por Redacción
En el salón de usos múltiples de las instalaciones de DIF, las autoridades cumplieron con la entrega de cheques por concepto de estímulos de atención temprana a la discapacidad, impulso deportivo, educativos y especiales.
3

NOGALES, Sonora.- En apoyo a las personas con discapacidad, el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, en coordinación con la dirección de Atención a Personas con Discapacidad de  DIF Sonora, hicieron entrega de estímulos económicos a 14 beneficiados de esta frontera.

En el salón de usos múltiples de las instalaciones de DIF, las autoridades cumplieron con la entrega de cheques por concepto de estímulos de atención temprana a la discapacidad, impulso deportivo, educativos  y especiales.

Fueron catorce las personas aprobadas para recibir estos estímulos económicos, de los cuales, siete fueron para el rubro educativo, tres para atención especial, tres para el impulso deportivo, y uno a la educación temprana", explicó una funcionaria.

Dijo que es un apoyo de más de 5 mil pesos, en una exhibición anual que proviene de un trabajo en colaboración con DIF Sonora y el proceso es a través de una plataforma donde las personas se registran y posterior resultan este tipo de becas. 

"Estamos muy contentos de que DIF Nogales haya sido el municipio con más becas para personas con discapacidad en categorías específicas, lo cual es muy satisfactorio y también es un motivo para seguir tocando puertas en busca de más estímulos económicos de discapacidad, porque se trata de personas vulnerables", agregó.

Te puede interesar