📣 Realizarán primera Gira de 〰️ Franquicias en Navojoa 👐

Sonora - Navojoa 14 de abril de 2022 Por Redacción
6+

NAVOJOA, SON.- La Perla del Mayo será sede de la primera ‘Gira de Franquicias Navojoa 2022‘, en la cual el 28 de abril se darán cita más de 40 firmas de prestigio estatal y nacional en la ciudad, informó Gerardo Valdivia Urrea.

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, indicó que contrario a lo que muchos inversionistas creen, adquirir franquicias de comercios conocidos no resulta tan complicado, y que sí se garantiza recuperar la inversión.

 
“Una franquicia son negocios exitosos donde ya está probado que funcionan. Pienso que es un área de oportunidades muy interesante para abrir un poco la visión a la gente de qué manera invertir su capital”, explicó.

Valdivia Urrea, resaltó que es la primera la primera gira en su tipo que se realiza en Navojoa, en una modalidad de empresas que generan miles de plazas cada año.

“Queremos dar esas áreas de oportunidades, poniendo en las manos de los navojoenses empresarios y la gente que realmente tiene el interés en adquirir o comprar una franquicia”, agregó.

Más de 40 franquicias

El funcionario municipal detalló que tendrán más de 40 franquicias, entre 20 nacionales y 20 estatales de todos los niveles.

“Vamos a tener más de 40 muy interesantes franquicias de todos los niveles, porque muchas veces la gente cree que adquirir una es muy costoso y habrá de todos los niveles para todos”, reiteró.
Además de la oferta empresarial, aseveró que tendrán tres interesantes conferencias dentro, donde se les va

a capacitar de cómo convertir tu negocio a franquicia, cómo comprar una franquicia, y también como proteger el registro de los nombres de los negocios.

“Invitamos a todos los empresarios o ciudadanía que quiera emprender un negocio que realmente tenga un recurso y no sepa qué hacer o en qué invertirlo, el evento dará inicio en punto de las 9:00 horas en el Salón Casa Grande, ubicado en Rafael J. Almada, en la colonia Juárez”, culminó.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email