馃摚 Esperan que Semana Santa 馃棑 deje una derrama de 10 mdp en C贸corit 馃彙

Sonora - Cajeme 10 de abril de 2022 Por Redacci贸n
4.3

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una derrama de 10 millones de pesos se estima que dejen las actividades de la Semana Santa en Cócorit 2022, que se realizará después de dos años.

Las actividades artísticas y culturales del programa denominado “Retorno a nuestro origen”, se desarrollarán del 14 al 17 de abril

 
Moisés Corrales, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Ciudad Obregón (OCV), destacó que con el esfuerzo de los mismos pobladores del lugar y de las autoridades es que para esta edición 2022 presentará un programa muy nutrido.

“En esta ocasión en la Semana Santa en Cócorit, hay una gran expectativa, toda la gente está ansiosa de que lleguen las fechas. Nosotros en la OCV estamos esperando la asistencia de hasta 75 mil personas este año”, indicó.

La Semana Santa en Cócorit 2022 ofrecerá diversas actividades como música, baile, comida, talleres, danza, canto y variadas expresiones artísticas, que estarán disponibles desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, para que las familias puedan visitar durante estos días de descanso.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email