Dispara taxista a mujer policía en Nogales

Sonora - Nogales 07 de abril de 2022 Por Redacción
Elemento policiaco forcejeó con el agresor y este lo desarmó y disparó
1

Una mujer policía fue herida de bala por un taxista que desarmó a otro elemento cuando ambos acudieron en atención a un llamado por el choque de dos vehículos suscitado sobre la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Centro de esta ciudad.

Este hecho se documentó minutos después de las 21:00 horas cuando se alertó al 911 sobre el choque de un vehículo de alquiler contra un sedán particular de color blanco, reportado sobre dicha avenida a la altura de la calle Vázquez de la colonia en mención.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes abordaron al responsable de oficio taxista, quien empezó a forcejear con el oficial de vialidad logrando desarmarlo, para posterior realizar varios disparos con su arma de cargo hiriendo a la mujer policía.

Según Fuentes oficiales el agresor fue detenido por dicha autoridad e inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Mientras la oficial herida fue trasladada a bordo de la patrulla al hospital Centro Médico de esta frontera donde fue canalizada y posteriormente fue llevada a otro hospital para continuar con su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la oficial herida, así como de su agresor, en el sitio de los hechos el personal de la FGJE, aseguró el vehículo de alquiler y el vehículo particular afectado así como el arma de cargo despojada con la que se efectuó la agresión.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email