Nogales 馃尐 prepara compra 馃挼 de patrullas 馃毃; aumentar谩 flotilla existente

Sonora - Nogales 05 de abril de 2022 Por Redacci贸n
16 unidades tipo sed谩n, contempla adquirir el Ayuntamiento para materia de prevenci贸n
11

Al menos 16 patrullas serán compradas para la corporación de Seguridad Pública de Nogales, se planeó que sean vehículos sedán, informó el Alcalde Juan Gim Nogales.

El Alcalde confirmó que fue el pasado 25 de marzo que el Ayuntamiento lanzó la licitación para la compra de camiones recolectores de basura, así como de motos y vehículos compactos para la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; solo esperan el fallo de este proceso que se tiene contemplado para el próximo 19 de este mes.

“Ahorita estamos pensando que se van a comprar alrededor de 16 a 17 patrullas, unidades, entre ellas van a ser más carros tipo sedán que sean económicos, que puedan atender, estamos apostando a su uso en materia de prevención".

“Los Pickup son más gastadores de gasolina y lo que se puede hacer con un Pickup se puede hacer con un sedán en materia de prevención que es a lo que le estamos apostando”, Argumentó.

El alcalde recalcó que con esta licitación se descarta el arrendamiento de estos vehículos, dijo que esta modalidad quedó completamente descartada desde hace algunos meses a pesar de que se mantuvo como una posibilidad al ser una opción, pero al ser analizado se decidió que no.

“Lo que la ciudadanía nos ha manifestado es que quieren que los compremos, los cuidemos y que queden para otras generaciones conforme al mantenimiento y el empleo que se les dé, que es la responsabilidad de este ayuntamiento”, concluyó.

Finalmente, el presidente municipal acentuó que pronto darán a conocer la entrega de estos vehículos patrullas y otro tipo de equipamiento que requiere la corporación de Seguridad Pública de Nogales.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email