“Sábados musicales” en Álamos regresarán tras baja de casos Covid-19

Empresarial - Turismo 04 de abril de 2022 Por Redacción
5

ÁLAMOS, Son.- El semáforo epidemiológico está en verde, indicando que los casos de Covid-19 cedieron en el Sur de Sonora, por lo que Álamos busca recuperar de manera paulatina su agenda de eventos turísticos y con ello el desarrollo económico, mencionó Danitza Rodríguez Sotelo.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Álamos manifestó que a partir del 23 de abril se retomarán los “sábados musicales”, que, antes de la pandemia se realizaban en la Plaza de Armas para deleite de las personas y para atraer la ocupación hotelera.

 
“Los sábados musicales se retomarán, ahí mismo en la Plaza de Armas donde se presentan grupos musicales, como la rondalla, el mariachi para ofrecer algo a las personas que se hospedan en los hoteles de la ciudad”, refirió.

Rodríguez Sotelo, resaltó que durante esta Semana Santa se espera una concurrida afluencia de visitantes y turistas en el pueblo mágico.

“Hay pocas restricciones, y la gente suele venir, traer a sus familiares que vienen de fuera y esperamos tener buen número de visitantes durante la Semana Santa”, apuntó.

Aunque no precisó cifras señaló que se espera que la ciudad de los portales detone su economía y capte una buena derrama económica que no se presentaba desde el año 2019.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email