Rehabilita Ayuntamiento 🏛️ de Hermosillo 🏜 Gimnasio 🥊 de Box Solidaridad a través de IDJH

Sonora - Hermosillo 18 de marzo de 2022 Por Redacción
16

Hermosillo es cuna de talento en el box y merece mejores espacios para su formación, mencionó Toño Astiazarán al recorrer las instalaciones del Gimnasio de Box Solidaridad para conocer las mejoras que realizó el Instituto del Deporte y la Juventud en Hermosillo, desde trabajos de pintura, hasta equipamiento.


Ello como parte de la visita para dar la bienvenida a los nuevos Comités CRECES en la colonia Pedregal de la Villa, donde el Presidente Municipal recibió la descripción de los trabajos por parte de Carolina Guerrero, directora de IDJH, consistentes en reparación de lámparas, juegos infantiles, baños cuyo drenaje se encontraba inhabilitado, alumbrado que carecía el campo de softball y la instalación de peras locas de box.


“Estamos comprometidos con el deporte y esto es una muestra de ello. Me da un gusto enorme ver estas instalaciones en condiciones dignas para que niñas y niños se sigan preparando porque sabemos que Hermosillo es cuna de grandes atletas en el boxeo”, agregó el Presidente Municipal.


Durante el recorrido que también contó con la presencia de Dulce Robles, directora de la Juventud en Hermosillo y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, la comunidad deportiva platicó sobre sus inquietudes para que estas sean canalizadas a las diferentes dependencias.


Velará Comité CRECES por más mejoras al Parque Solidaridad


Integrantes del Comité CRECES del Parque Solidaridad, el cual es conformado por familias de Tiro al Blanco, El Jito y Pedregal de la Villa se comprometieron en cuidar las instalaciones de dicha área que cuenta con una diversidad de actividades deportivas para niñas y niños del sector.


Héctor Ariel Quintero García, presidente del Comité quien además representa la liga de béisbol del área, manifestó que la prioridad de su comunidad será dar mantenimiento al Parque para evitar que decaiga con el paso del tiempo, así como también, plantear mejoras al Gobierno Municipal y darle seguimiento.


La toma de protesta también contó con la asistencia de los responsables de área, Florencio Díaz Armenta; Sheila Cirett y Rodrigo Contreras, así como también Zaira Fernández Morales, titular de Sindicatura del Ayuntamiento y la regidora Zulma Galaz.


Rindieron protesta como Presidentas y Presidentes de CRECES:


*Socorro García Núñez de Akiwiki
*Belén Encinas Báez de Tiro al Blanco
*María Azucena Murillo Buzani de El Jito
*Felipa Alicia Bejarano de Emiliano Zapata 1
*Elvia Lucía Amaya de Emiliano Zapata 2
*Enrique González de Emiliano Zapata 3
*Héctor Ariel Quintero García del Comité con Causa del Parque Solidaridad

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email